Son muchas las características que nos definen y de las que estamos plenamente orgullosos: rapidez, flexibilidad, optimización de costes y, ante todo la calidad. Desde 1997, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 que asegura la calidad de todos nuestros procesos. (icono pdf).

Asimismo, contamos con el certificado de calidad ISO/TS 16949, imprescindible para desarrollar nuestra labor en la industria de la Automoción.

En Aries IPSA garantizamos la fabricación de todas nuestras piezas con el máximo rigor de calidad, lo que requiere un exhaustivo control de todo el proceso productivo, comenzando por el asesoramiento en el diseño al cliente y la creación del utillaje, hasta la entrega final de las piezas acabadas.

Para ser capaces de asegurar en todo momento óptimos resultados, en Aries IPSA adquirimos la maquinaria de más avanzada tecnología a nivel internacional. Además, hemos creado un departamento formado por un equipo experto de profesionales dotados de las herramientas necesarias para el desarrollo, construcción y mantenimiento de los moldes a utilizar. Sólo de esta forma es posible garantizar la perfecta repetitividad de las piezas.

Fruto de este compromiso, hemos diseñado un programa con unos objetivos de calidad muy claros:

  • Satisfacción del cliente.
  • Cero defectos.
  • Cumplimento de entregas según necesidades del cliente.