Máquina de inyección 650 toneladas

En Aries IPSA tenemos unas instalaciones con más de 7.000 m2 dedicadas a la fabricación de piezas mediante inyección de plástico. En nuestro afán por ofrecer la más amplia gama de soluciones de fabricación a nuestros clientes, desarrollamos, además, montaje de componentes, soldadura por ultrasonido, pintura, corte por láser, tampografía, termografía, corte de chapa, contactado en plata y plegado de chapa.

Si podemos pensarlo, podemos hacerlo. Para ello contamos con un parque de más de 39 máquinas entre las 35 y 1.300 Tm de cierre, inyección vertical y horizontal.

Asimismo, disponemos de un taller de matricería, que nos permite ofrecer servicios de reparación de moldes y fabricación de moldes pequeños.

Con el objetivo de mejorar el resultado final de nuestros productos, hemos incorporado a nuestro proceso productivo la Tecnología IML. El etiquetado en molde es una avanzado sistema de decoración en el proceso de moldeo por inyección de plásticos. Este proceso nos permite incorporar decoraciones en productos de plástico y realzar la calidad visual.