Catálogo

Aries IPSA es una empresa con sede en Fuenlabrada, con dos centros de producción en la Comunidad de Madrid, y con más de 50 años de experiencia. Estamos especializados en la fabricación de piezas técnicas de precisión en materiales termoplásticos por inyección y matricería industrial.

Desde nuestros inicios, hemos desarrollado una política de atención al cliente. Este compromiso lo hemos trasladado a nuestra forma de vida y de trabajo, apostando por la continua formación del equipo humano, la adquisición constante de equipos productivos, la colaboración en el diseño de las piezas y la adecuación de nuestras actividades a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a la incorporación de secciones de matricería, prensas de estampación y corte, contactado, tampografía, pintura y, sobre todo, montajes.

A lo largo de nuestra historia, hemos apostado por la innovación tecnológica. Incorporamos constantemente nueva maquinaria e implementamos nuestros procesos de producción con la maquinaria más avanzada, diseñando y desarrollando nuevas herramientas y entornos necesarios para optimizar los procesos de producción y garantizar siempre la máxima calidad.

Fábrica