Son muchas las características que nos definen y de las que estamos plenamente orgullosos: rapidez, flexibilidad, optimización de costes y, ante todo la calidad. Desde 1997, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 que asegura la calidad de todos nuestros procesos.
Asimismo, contamos con el certificado de calidad IATF 16949, imprescindible para desarrollar nuestra labor en la industria de la Automoción.
En Aries IPSA garantizamos la fabricación de todas nuestras piezas con el máximo rigor de calidad, lo que requiere un exhaustivo control de todo el proceso productivo, comenzando por el asesoramiento en el diseño al cliente y la creación del utillaje, hasta la entrega final de las piezas acabadas.
Para ser capaces de asegurar en todo momento óptimos resultados, en Aries IPSA adquirimos la maquinaria de más avanzada tecnología a nivel internacional. Además, hemos creado un departamento formado por un equipo experto de profesionales dotados de las herramientas necesarias para el desarrollo, construcción y mantenimiento de los moldes a utilizar. Sólo de esta forma es posible garantizar la perfecta repetitividad de las piezas.
Fruto de este compromiso, hemos diseñado un programa con unos objetivos de calidad muy claros:
- Satisfacción del cliente.
- Cero defectos.
- Cumplimento de entregas según necesidades del cliente.
Plan de Igualdad
Aries industrias del plástico, pone en marcha un Plan de Igualdad, con el objetivo de eliminar cualquier discriminación, por razón de sexo o género, dentro del ámbito laboral.
Además, Aries industrias del plástico dispone tanto de un “Protocolo para la prevención y actuación en los casos de acoso sexual y/o por razón de sexo” como de un “Protocolo de ayuda y protección integral contra la violencia de género”.